Nos complace compartir contigo estas fechas tan especiales. El equipo de 360º te desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Esperamos que todos tus deseos se hagan realidad y que disfrutes de viajes y experiencias apasionantes durante el 2019.

¡Descubre lo que hemos preparado esta Navidad especialmente para ti!

 

24 y 25 de Diciembre

 

Reservas: A partir de las 18:00 hrs

La velada comenzará con un cocktail de bienvenida de la mano de nuestro galardonado equipo de Atelier Cocktail Bar y continuará con un menú especial diseñado por nuestros distinguidos Chefs acompañado por una selección de vinos que maridarán cada uno de los platos.

El 24 de Diciembre se amenizará la gala con música en directo de la mano de Cristina James, acompañada de piano y contrabajo, que nos deleitará con un repertorio que combina los mejores temas navideños con las canciones más emblemáticas de la época dorada del jazz.

El 25 de Diciembre contaremos con la voz de Fasur y el pianista Augusto Báez, que se unirán para hacernos recordar los éxitos de jazz y soul que se hicieron populares en la voz de artistas de la talla de Frank Sinatra, Boby Daring o Michel Bublé.

Menú de nochebuena |  Menú de navidad

 

31 de Diciembre: “La Belle Époque”

 

Reservas: A partir de las 18:00 hrs

Si por algo destacó la “Belle Époque” fue por el gusto al placer de vivir, una interesante apuesta por las buenas costumbres y un periodo en el que París se convirtió en la capital del momento. El mundo de las artes y los grandes pensadores dejaron paso a la gastronomía, que quiso acercarse a la excelencia utilizando técnicas de cocinado vanguardistas, escogiendo productos exóticos desembocando en el nacer de la “Nouvelle cuisine”.

Nuestros Chefs Juan Bertolín y Mikel Portugal nos versionarán los platos más representativos de la “Belle Epoque” a través de una cuidada propuesta gastronómica. Trataremos de simbolizar a través de la decoración del espacio un marco muy reconocible cómo es el Moulin Rouge dónde se juntaron grandes artistas e intelectuales del París de la época.

Disfrutaremos con música en directo de la mano de Raquel Amegashie quién, con su energética voz, liderará el cuarteto que da vida a sus estilo musical “Pop Soul”. Tendremos una cuidada selección de bebidas en formato “barra libre” servido en mesa, las famosas uvas de la suerte, y por supuesto Champagne para celebrar el nuevo año como te mereces. Estimamos un horario de clausura del evento en torno a las 03:00 hrs.

 Menú Fin de año 2018 | Menú vegetariano

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

 

Dress code: Casual Smart | T. +34 667 493 678 | rest.experience@bohemia-grancanaria.com

Le informamos amablemente que Bohemia Suites & Spa y sus marcas 360º Restaurant y Atelier Cocktail bar se rigen bajo la misma política de “sólo adultos”.