7 – 8 DE JUNIO

 

Para Tora Flora Food la comida es arte y va más allá de la idea de ofrecer simplemente platos buenos y sostenibles, ofreciendo una experiencia única  inspirada en la ciencia, el arte y sazonada con una pizca de locura.

Madre Naturaleza es una experiencia culinaria vegana que consiste en un menú degustación de 7 platos en el que ha aportado sabor a los fenómenos de la naturaleza. El propósito de esta experiencia culinaria es lograr experimentar algo nuevo y único a través de la comida, invitando a los participantes a analizarse a sí mismos y observar la historia detrás de cada plato, el sabor de la comida, la apariencia y los sentimientos que afloran.

Las comidas a base de plantas (veganas) son cada vez más solicitadas, ésto se debe a que somos más conscientes de cuán positivo es el estilo de vida basado en vegetales que afecta tanto a nuestro cuerpo como a nuestro planeta.

La experiencia gastronómica está diseñada como una obra de arte y en su trayectoria como científica, la gastronomía molecular se ha convertido en una forma de crear experiencias gastronómicas únicas.  Cada plato del menú muestra las emociones y sensaciones que aportan un sabor especial, ofreciendo una experiencia diseñada de acuerdo a esas sensaciones.

 


 

Información y Reservas

Tora Flora Food ha creado “Mother Nature” especialmente para esta ocasión y solo estará disponible los días 07 y 08 de Junio. Se requiere reserva previa.

+34 928 563 400
rest.experience@bohemia-grancanaria.com