Nuevo logo ATELIER black-01

Se ubica en la 8º planta del hotel Bohemia Suites&Spa. Es un lugar único, con unas vistas exclusivas, tanto en el interior con unas impresionantes panorámicas al Océano Atlántico y las dunas de Maspalomas, como en la terraza exterior, donde se pueden contemplar las mejores puestas de sol de la isla sobre las montañas volcánicas.

Atelier-spc

Raimondo Palomba (mixólogo y bar manager) y su equipo hacen de “Atelier” un lugar donde recibir una atención cercana… una atención especial. Un equipo que hace su trabajo con pasión, cercanos al cliente y que dedican su tiempo para conversar y pasar un rato agradable juntos, algo que consideramos es fundamental, pues lo más importante para nosotros es que cada uno de nuestros invitados se sienta como “en casa de buenos amigos”.

Es un espacio donde compartir y sumergirte en el mundo de los sentidos, jugar con los aromas, los sabores y las texturas creando una experiencia única que trasciende los límites de la coctelería convencional, ya que nuestra filosofía se basa en la exploración de nuevas experiencias a través de una constante evolución buscando nuevas formas de impactar y sorprender, y es por ello que cada uno de nuestros cocktails de autor es un concepto y tiene una historia propia que contar.

Se dice que “los artesanos realizan su trabajo a mano o con herramientas manuales“. Partiendo de esta premisa la figura del bartender se transforma en artesano, creando elaboraciones propias “homemade”, aprovechando los productos de temporada y permaneciendo en una constante búsqueda de nuevos sabores a través de la mixología, la pasión por la investigación y el conocimiento profundo de los destilados, su elaboración y su mezcla, ofreciendo además una variedad de destilados muy selecta.

aloe2(Cocktail Alohe servido con falso nigiri)

Los clientes que no sean huéspedes del hotel son bienvenidos, pudiendo acceder al Cocktail bar “Atelier Lounge & Cocktails” utilizando tanto los ascensores interiores, como el ascensor panorámico con acceso directo desde la calle.

mts_18553433741

(Exterior Hotel Bohemia Suites & Spa)

¡Síguenos!

1-facebook3-twittergoogle2-pinterest4-instagram