Opening LPA International Jazz Day

26
Apr 2018
Thursday

En noviembre de 2011, durante la Conferencia General de la UNESCO, la comunidad internacional proclamó el 30 de abril como el «Día Internacional del Jazz» con el objetivo de unir a personas de todos los rincones del mundo para celebrar el jazz, aprender sobre sus orígenes y destacar la fuerza de este género musical para superar las diferencias.

International-JazzDay-ES

Apostamos por una cultura musical más diversa y siempre más accesible como algo fundamental, potenciando la creación artística y promoviendo la interculturalidad a través de la música.

El 26 de Abril a las 20:00hrs inauguramos la segunda edición de LPA International Jazz Day 2018. La cantante internacional YENDRY FIORENTINO irá acompañada por tres grandes músicos canarios: Jose Alberto Medina Quintana al piano, Tana Santana al contrabajo y Jesús Morales a la batería, ofreciendo en el Restaurante 360º un concierto cargado de ritmo, buena energía y ¡mucho jazz!

📞 Se requiere reserva previa: +34 667 493 678 | rest.experience@bohemia-grancanaria.com

🎧 La música continúa en Atelier Cocktail bar con una edición especial de cocktails clásicos y el mejor jazz de la mano de Dj Dr FeelGood (22:00-00:00). ✔ No se requiere reserva previa.

No Comments