Conociendo al equipo: Claudia

03
ago
2017

Mejor-servicio

Somos ese lugar donde recibir una atención cercana… una atención especial… Es como ir a una tienda de ropa y visitar un “Atelier“, en este último esperas que elaboren un traje a medida, con una atención cercana y especial, además de contar con la sabiduría y creatividad del artesano.

Hacemos nuestro trabajo con pasión cada día, dedicando el tiempo para conversar y pasar un rato agradable con quienes nos visitan, viajeros y residentes, un segundo hogar para todos. Esto es algo que consideramos fundamental, pues lo más importante para nosotros es que cada uno de nuestros invitados se sienta como “en casa de buenos amigos”.

Hoy nos gustaría presentarte a una joven, gran profesional, gran compañera y parte fundamental de nuestro equipo: CLAUDIA.

¿Dónde empezó todo?

Todo comenzó cuando estudiaba un ciclo de “Proyectos y Dirección en Obras de Decoración”, cansada de ello me quise iniciar en el mundo laboral. Siempre le decía a mi madre que cuando cumpliera los 18 años me quería independizar (sonríe) y así fue a los 21. Me introduje en el mundo de la hostelería pensando que sería fácil y un trabajo rápido de conseguir así que inicié un curso de “Servicios de Restauración” por medio del INEM y al terminarlo comencé mis prácticas en el hotel Bohemia Suites & Spa. Mi primer empleo me lo ofrecieron ellos y fue por un contrato de sustitución. Ahora ya formo parte de la plantilla ¡y me siento muy agradecida!

2017-07-20-PHOTO-00000218 2

¿Cuál es tu sitio favorito de la isla?

Esta isla tiene grandes y maravillosos lugares. Pero en este instante me quedaría… (pensativa) con mi pueblo Firgas y con Pozo izquierdo (Santa Lucía de Tirajana).

Firgas

Naciente de la cascada de Firgas,  Paseo de Canarias

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

En los ratitos que saco para hacer lo que me gusta me pillo una tabla de surf y me voy a coger olas con mis amigos. Llega un momento que… estando dentro del agua te olvidas de todo ¡ y solo piensas en coger una buena ola! (ríe). Por otro lado la familia es un pilar muy grande para mi y también le dedico mucho tiempo.

Surf-Canarias

¿En 3 palabras como te definirías?

Tres palabras que me definan…(pensativa): Perfeccionista, bondadosa y curiosa.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?

Lo apasionante de esta profesión es que cada día aprendes algo nuevo.

¿Cuál es tu cocktail favorito?

Tenemos una carta de cocktails muy interesante y un cocktail para cada ocasión. Si tuviera que elegir uno para tomarme en un día relajado, disfrutando de la música, las vistas y la atmósfera que se respira en Atelier sería… ¡English breakfast! Un cocktail sencillo, corto pero intenso y ¡muy cuqui! (ríe).

English-Breakfast

¿Alguna anécdota graciosa?

Curiosamente en el ciclo de Proyectos y Dirección en Obras de Decoración que estaba cursando, visitamos el hotel Bohemia Suites & Spa como lugar de referencia para la realización del proyecto final. Mi sorpresa fue cuando supe que el curso de hostelería que estaba cursando ¡tenía un convenio con el hotel! ¡No me lo pensé dos veces! Parece que la vida me iba guiando hasta acabar aquí (sonríe).

¿Cuál es la virtud más importante para ti?

Una virtud muy importante para mi es la confianza, la confianza en los demás y en uno mismo.

¿Cuál es tu lema?

Una de las grandes filosofías que me motivan es que “si alguien puede hacerlo significa que yo también puedo hacerlo. Si nadie puede hacerlo, significa que debo ser el primero en hacerlo”.

Atelier-Claudia