Horarios

Lunes – Jueves 18:00 – 23:00
Viernes, Sábado y Domingo 13:00 – 23:00

 

 

Situado en la octava planta del hotel Bohemia Suites & Spa, el restaurante 360º da la bienvenida a clientes y huéspedes del hotel con un desayuno que ofrece increíbles vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico y las dunas de Maspalomas. Éste es el escenario perfecto para comenzar bien el día y despejar la mente, ya que ofrece un servicio de buffet con una rica variedad de más de 150 productos fríos y platos calientes de exquisita calidad que se cocinan a pedido y se sirven en la mesa, como por ejemplo: todo tipo de huevos (hervidos, fritos, revueltos, escalfados, tortilla, Benedictino, rancheros), judías con salsa de tomate, tomates a la parrilla, champiñones, gofres y panqueques. Además disfruta de tu desayuno perfecto con una buena taza de café, un zumo fresco y /o una copa de Cava.

Los viernes, sábados y domingos desde la 13:00hrs y de lunes a jueves desde las 18:00hrs abre al público como un restaurante gastronómico con una de las más exquisitas cocinas de la isla.

Los clientes que no sean huéspedes del hotel son bienvenidos. El restaurante cuenta con un ascensor panorámico con acceso directo desde la calle, así como un acceso interno en la planta baja del hotel.

Para más información y reservas contáctanos por teléfono +34 928 563 400 o por e-mail rest.experience@bohemia-grancanaria.com

 

 

AIRE DE MAR Y ARENA

 

La carta ha sido diseñada con sumo cuidado por los Chefs Juan Bertolín, premiado con el 2º puesto en el IV Salón Gastronómico de Canarias 2017 y 3º puesto en 2018 y Mikel Portugal, premiado este año como mejor ayudante.

“Aire de mar y arena” nos transportará a un viaje emocionante lleno de vivencias personales, donde podremos saborear y descubrir con cada ingrediente las experiencias culinarias vividas, sin perder la esencia de estas maravillosas islas. Es una carta innovadora ya que se renueva cada año para adaptar sus productos a la temporada estival, de tal forma que disponen de sus mejores propiedades para dar como resultado un excelente plato basado en la gastronomía canaria. 

Esperamos que la disfrutes como nosotros hemos disfrutado creándola.