Restaurante 360º

 

19144164_1261583203940478_622195891739732045_o

Situado en la octava planta del hotel Bohemia Suites & Spa, el restaurante panorámico 360º ofrece a sus clientes unas vistas privilegiadas al Océano Atlántico y a las Dunas de Maspalomas. Por la noche abre al público como un restaurante gastronómico a la carta, con una de las más exquisitas cocinas de la isla.

360º-

Los clientes que no sean huéspedes del hotel son bienvenidos. El restaurante cuenta con un ascensor panorámico con acceso directo desde la calle , así como un acceso interno en la planta baja del hotel.

MENÚ DE DEGUSTACIÓN Y A LA CARTA

El sabor de un recuerdo

Una carta elaborada con sumo cuidado por nuestros Chefs, premiados con el 2o puesto en el IV Salón Gastronómico de Canarias de este mismo año. La miscelánea de culturas de nuestros chefs y equipo de cocina del restaurante haciéndose visible en la nueva carta. Ésta nos transportará a un viaje emocionante lleno de vivencias personales, donde podremos saborear y descubrir con cada ingrediente las experiencias culinarias vividas, sin perder la esencia de estas maravillosas islas. Así, entendemos la gastronomía como una identidad cultural, al igual que el trabajo de equipo se entiende como la pieza fundamental para un gran resultado final.

Orgullosos de nuestra nueva carta, esperamos que la disfruten como nosotros hemos disfrutado creándola.