Restaurante 360º

excelencia

Situado en la octava planta del hotel Bohemia Suites & Spa, el restaurante panorámico 360º ofrece a sus clientes unas vistas privilegiadas al Océano Atlántico y a las Dunas de Maspalomas. Por la noche abre al público como un restaurante gastronómico a la carta, con una de las más exquisitas cocinas de la isla.

slider-2

Tenemos una selección de los mejores vinos nacionales e internacionales. El menú está compuesto por especialidades de la cocina mediterránea junto con propuestas de la cocina francesa y asiática. Para elaborar el menú, se tienen muy en cuenta el periodo estacional de los alimentos así como la capacidad creativa del equipo de cocina, cuya tarea es sorprender a sus clientes con sus asombrosas presentaciones. Por otra parte, el Chef se encarga de cambiar el menú para incorporar a este alimentos de temporada.

Los clientes que no sean huéspedes del hotel son bienvenidos. El restaurante cuenta con un ascensor panorámico con acceso directo desde la calle , así como un acceso interno en la planta baja del hotel.

MENÚ DE DEGUSTACIÓN Y A LA CARTA