La organización de eventos: Nuevas tendencias

10
feb
2016

Estar constantemente en la búsqueda de nuevas tendencias y el desarrollo de ideas originales en la organización de eventos, un sector en pleno crecimiento y cada vez más demandado, es algo en lo que Bohemia Suites&Spa trabaja cada día ofreciendo experiencias inolvidables y únicas.

El mundo de los eventos se encuentra en una constante evolución para adaptarse a los nuevos tiempos, buscando nuevas formas de impactar y sorprender a los asistentes, ayudándonos de las nuevas tecnologías e integrando el audiovisual en multitud de formas,  combinando el mundo físico con el virtual transportándonos a otros lugares y generando de esta forma una experiencia en el participante difícil de olvidar.

11958294_996555867075801_8969832972421635817_o

Por eso, dijimos adiós al 2015 de una forma divertida y diferente organizando un evento a lo grande… La temática era “Feel like a star”  (siéntete como una estrella de Hollywood). En primer lugar rodamos un trailer promocional en el que el equipo de Bohemia Suites & Spa fue el protagonista, interpretando algunos de los personajes y escenas más famosas del cine de un modo espectacular en algunos de sus múltiples espacios, ¿quién diría que no se dedican a la interpretación…? ¡Porque lo hicieron absolutamente genial!

Llegó el 31 de Diciembre  y  todo debía ser ¡perfecto! Bohemia se convirtió en un mega estudio de Hollywood donde cada cliente se transformó en una estrella de cine (incluyendo su estrella en nuestro paseo de la fama particular), música en vivo, experiencias gastronómicas, cocktails de autor, pantallas LED con proyecciones de versiones originales de películas memorables de Hollywood, alfombra roja, photocalls, premios Óscar, Alfred Hitchcock explicando la tradición de las 12 uvas a nuestros clientes extranjeros, incluso podías rodar alguna de tus escenas de cine favoritas transformándote en el pirata más famoso y fanfarrón de Hollywood “Jack Sparrow” o bailar la famosa escena de baile de Travolta y Uma en Pulp Fiction.

Ha comenzado un nuevo año y con él nuevas ideas, proyectos y eventos por organizar y compartir contigo.. porque lo más importante para Bohemia Suites&Spa es ser capaz de crear y ofrecer nuevas experiencias diseñadas para sorprenderte.

.