Vídeos

Premiere del cortometraje “The Soul of the Bohemia”

El estreno tuvo lugar en los Multicines Monopol en las Palmas de Gran Canaria y más tarde en Paperclub donde pudimos disfrutar de una charla distendida sobre la película.

Cortometraje “The Soul of the Bohemia”

Es una película cortometraje que narra la historia del hotel Bohemia vista por sus protagonistas, una de tantas historias que se suceden en el hotel de personas aparentemente anónimas pero que llenan de vida el alma del Hotel Bohemia. Un formato innovador y novedoso, lleno de fuerza y sentimiento para abrir las puertas del hotel Bohemia al público en general y mostrar su filosofía y manera de entender este negocio, “como en casa de buenos amigos”.

Bohemia moments

Descubre un lugar dedicado a la gente libre de mente, a la que le gusta disfrutar de la vida al máximo y con todos los sentidos.

Atelier Lounge & Cocktails

Descubre un cocktail sólo para los amantes del buen café… “The Italian Job”. Atelier “The Art of the cocktail”.

New year’s Eve trailer

En 360º y Atelier Lounge & Cocktails dijimos adiós al 2015 de una forma divertida y diferente organizando un evento a lo grande… La temática fue “Feel like a star”  (siéntete como una estrella de Hollywood), rodando un trailer promocional en el que todo el equipo de Bohemia Suites & Spa fue el protagonista, interpretando algunos de los personajes y escenas más famosas del cine de un modo espectacular.

New year’s Eve party

Llegó el 31 de Diciembre  y  todo salió ¡perfecto! Bohemia Suites & Spa se convirtió en un mega estudio de Hollywood donde cada cliente se transformó en una estrella de cine (incluyendo su estrella en nuestro paseo de la fama particular), música en vivo, experiencias gastronómicas, cocktails de autor, pantallas LED con proyecciones de versiones originales de películas memorables de Hollywood, alfombra roja, photocalls, premios Óscar, Alfred Hitchcock explicando la tradición de las 12 uvas a nuestros clientes extranjeros, incluso podías rodar alguna de tus escenas de cine favoritas transformándote en el pirata más famoso y fanfarrón de Hollywood “Jack Sparrow” o bailar la famosa escena de baile de Travolta y Uma en Pulp Fiction.

Bohemia Suites & Spa